lunes, 22 de marzo de 2010

El Litri, profesor honorario de las escuelas taurinas de Andalucía

El Litri con gentes de la prensa, la directora general Macarana Bazán, el veterinario Nacho Rebollo, el alcalde Manuel Mora  y el concejal de festejos de Lucena, Vicente Ruiz, el inclito Joselito Romero, Manolo Bajo, Pedro Macias y personal de seguridad. 
El viernes en el Hotel Colón se entregará el reconocimiento al maestro onubense. bravo por el torero del Barrio de San Sebastián que sigue recibiendo lo que siempre ha dado, hombría de bien, torería y ganas de vivir.

Presentación calendario 2010 Escuelas de Andalucía
Toros comunicación
Las Escuelas de Tauromaquia de Andalucía presentarán este próximo viernes un nuevo calendario de sus distintas competiciones durante la temporada 2010. Todas estas competiciones (becerradas, novilladas sin picadores, competiciones provinciales,...) se encuadran dentro del proyecto denominado 'Fomento de la Cultura Taurina en Andalucía', que cuenta con el respaldo de la Junta de Andalucía y Canal Sur Televisión. En el acto, además, se presentará la Memoria de las numerosas actividades que se han realizado durante la pasada temporada. Al acto asistirán, además de los directores y profesores de las Escuelas de Tauromaquia, la directora general de Espectáculos de la Junta de Andalucía, Macarena Bazán.
En el desarrollo del mismo acto se concederá a la Junta de Andalucía y a Canal Sur la 'Insignia de Oro' de la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia, "por su reconocido y constante apoyo a la Fiesta de los toros". Asimismo, se nombrará a Miguel Báez Spuny 'Litri' profesor honorífico de las Escuelas de Andalucía.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...