miércoles, 17 de marzo de 2010

Desenfunda ganadero. Fernando Cuadri

"Me cabe la duda si es manipulación"
Segiumos con nuestra encuesta. Hoy Fernando Cuadri (Hijos de Celestino Cuadri)


1º) ¿En la ganadería que usted representa se ponen fundas?
No las pongo.

2º) ¿Por qué ha tomado esta decisión?
No me resuelven mis problemas además mis toros son muy peleones y las peleas serán más largas y perjudiciales. De todas formas me dolería mucho como ganadero llegar al campo por la mañana y ver los toros con fundas Que las ponga quien tenga problemas de toros mogones, de perdida de sustancia.

3º) ¿Entiende que la aplicación de fundas es una manipulación?
Me cabe la duda si es manipulación

4º) ¿Puede afectar esta técnica al comportamiento del toro durante la lidia?
Sin duda, condiciona sobre todo además en los músculos del cuello y la forma de embestir.

;

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un señor Ganadero.
Jose luis

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...