jueves, 25 de marzo de 2010

Palos anuncia a “El Cid”, Talavante, y José Doblado el 24 de Abril.

Palos de la Frontera anuncia a “El Cid”, Alejandro Talavante, y José Doblado por San Jorge.


Un cartel de mucho sabor para el día 24, sábado y con motivo de la feria de San Jorge. Tres toreros de mucho interés para el aficionado y una ganadería de las que quieren las figuras, Apolinar Soriano, Por ponerle un pero, una pena que el ganado no sea de alguna ganadería onubense.

La última de las plazas inauguradas en Huelva sigue con su apuesta de traer a las máximas figuras del escalafón, de hecho en la Plaza del Descubrimiento sólo han toreado tras tres temporadas toreros del grupo especial y el local José Doblado.

El Cid, es un torero anunciado cinco tardes en Sevilla y máxima figura del escalafón en la última década, toreó mucho de novillero por nuestra tierra. Talavante es un torero extremeño, presente en todas las grandes ferias, con un espectacular inicio de temporada malogrado por la espada. Muy vinculado a nuestra tierra y que nunca ha toreado en otra plaza onubense que no sea la Merced.

José Doblado es el torero local, último alternativado en nuestra provincia y que cada feria de San Jorge hace el esfuerzo de estar a la altura de los figurones que tiene por compañeros de cartel en la plaza inaugurada hace dos años.




Resto del post

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...