viernes, 31 de octubre de 2014

Condenan al torero Miguel Tendero a pagar 100 euros por pegar dos bofetadas al crítico de RTVCM Vicente Casañ

También debe pagar las costas del proceso
Miguel Tendero ha sido condenado poi el Jugado de instrucción número 1 de Albacete a la pena de 10 días de multa con una cuota diaria de 10 euros (en total, 100 euros), "con la correspondiente responsabilidad personal subsidiaria, en caso de impago, de un día de privación de libertad por cada dos cuotas de multa no satisfechas", al considerar probado que el pasado 13 de septiembre "propinó una bofetada entre la cara y el cuello" a Vicente Casañ, crítico de la tertulia taurina "La Puntilla", de Castilla-La Mancha Televisión (CMT).
Ya es "hecho probado" que, el 12 de septiembre Casañ participó en "La Puntilla" y dijo sobre la actuación de Tendero en la Feria de Albacete "que había estado oxidadete", entre otras opiniones. Un día después, por la mañana, el crítico taurino recibió un whatsapp del torero en el que le decía lo siguiente: "Oxidada te voy a dejar la boca", a lo que Casañ respondió con un "jajaja, un abrazo", recibiendo otro whatsapp del torero con dos iconos, uno de ellos un puño, y el siguiente texto: "ojalá te viera esta tarde".
Y la tarde siguiente en la plaza de toros eso es lo que hizo el torero, ver Casañ y lu iego"le propinó una bofetada entre la cara y el cuello, sorprendiéndose Vicente por ello y recibiendo acto seguido una nueva bofetada por parte del torero". "Casañ no sufrió lesión alguna, presentando un simple enrojecimiento de la zona donde recibió el golpe".
Las alegaciones del torero han caído en saco roto, "Vicente siempre hace malas críticas sobre mi profesionalidad y el último adjetivo proferido, oxidadete, fue la gota que colmó el vaso".

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...