domingo, 26 de octubre de 2014

Toros para todos de hoy domingo 26 de Octubre de 2014 En Huelva Espartaco en la Pinzoniana El traslado de los toros de Macandro,


‘Toros para todos’, el espacio de Canal Sur Televisión dedicado a la fiesta nacional y al toro de lidia, acude fiel a su cita con la audiencia este domingo 26 de octubre (13:05 horas) y lo hace con su habitual oferta de reportajes que muestran cómo es la vida de las reses bravas en el campo y con un completo repaso a la actualidad taurina. En esta ocasión, el programa que dirige y presenta Enrique Romero, abre con un reportaje grabado en la ganadería de Antonio Macandro, en el término de Villarrasa (Huelva), dedicado a la ‘trashumancia’ de unas 1.000 vacas que al llegar el otoño son trasladadas de unas rastrojeras a una zona de montaña y bosque donde se guarecen mejor del frío y la lluvia. El reportaje se divide en dos partes, que se emiten al inicio y al término del programa, respectivamente.
En el bloque dedicado al recuerdo de reportajes curiosos emitidos a lo largo de los diez años de programa, se recupera uno grabado en la ganadería de Juan Pedro Domecq y que tiene como protagonista a un toro rebelde que se niega a que lo saquen del grupo y se arranca con los caballos.
Dentro del apartado de actualidad taurina, se ofrecerán imágenes de los momentos más destacados de la Feria de Jaén, con los triunfos de Talavante, El Fandi y Curro Díaz“Toros para todos” se hará eco también de la reaparición de Espartaco en la corrida pinzoniana de Palos de la Frontera (Huelva).
La oferta del programa se completa con su habitual cuestionario a los toreros, que esta vez planteará la siguiente pregunta: “¿Está en peligro la Fiesta?”.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...