lunes, 20 de octubre de 2014

Madrid contará desde el 31 de octubre con un nuevo espacio cultural. Ysu emplazamiento, el ruedo de la plaza de toros de Las Ventas.

En el 'Gran Teatro Ruedo Las Ventas', la empresa Warner Music programará conciertos de lunes a miércoles y el teatro será el protagonista de la programación de jueves a domingo.


Este nuevo espacio cultural nace con vocación de teatro estable, durante las temporadas no taurinas, que coinciden con los mejores meses de consumo teatral. La temporada teatral comenzará el 31 de octubre, y durará hasta el 15 de febrero de 2015. 

En estos días ya han comenzado las obras de instalación del nuevo teatro de 858 localidades, con mesas y sillas tipo cabaret, butacas en grada y palcos laterales.

Programación teatral

La temporada se inaugurará con la vuelta a los escenarios de 'Gin and Tony', el 31 de octubre, el espectáculo que triunfó el pasado invierno en el Teatro Caser Calderón. 

El sábado 1 de noviembre se estrenará 'La Tribu', lo que se espera que sea la revelación de la temporada.Alejo Stível, tras el éxito de 'Soulería', vuelve con el concepto de fusión de flamenco y rock, con un espectáculo que interpretará los mejores temas de la historia de la música rock en versión flamenca por un elenco de edades comprendidas entre 10 y 50 años.

Los domingos se programará 'Stradivarias', las cuatro mujeres músicas y cómicas que están de gira por Europa, recalarán en el Madrid, para actuar cada domingo con su espectáculo de humor y buena música.

Las entradas ya están a la venta en www.ruedoalasventas.com

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...