viernes, 31 de octubre de 2014

Detenido el torero Rafael de Paula en Jerez por un intento de agresión a su abogado con una azada. Este se negó tramitar una denuncia contra la Duquesa de Alba, Álvaro Domecq y Trapote

El matador de toros Rafael de Paula,  fue detenido ayer en Jerez de la Frontera tras una agresión a un varón en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

Según el Pais el torero protagonizó un episodio similar el pasado lunes, cuando Rafael de Paula se personó también en el despacho de González Gamero y le amenazó tras negarse éste a presentar las querellas que su cliente quería interponer contra Álvaro Domecq, la duquesa de Alba y el empresario Pedro Trapote, porque, según el jerezano, éstos estaban divulgando la supuesta quiebra económica del diestro.


Según fuentes policiales Rafael Soto discutía con otra persona por causas desconocidas. cuando se produjó la presunta acción lesiva contra su interlocutor. 

El detenido se encuentra en la comisaria de la localidad jerezana a la espera de que se instruyan las correspondientes diligencias. 

Según el Diario de Cadiz 
La propia víctima, abogado de Soto en otras causas, afirma en la denuncia presentada en comisaría. que Paula se presentó en el despacho del letrado sobre las 14 horas armado con una azada de campo de grandes dimensiones e intentó agredirle después de proferir amenazas de muerte contra su persona. 


No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...