lunes, 27 de octubre de 2014

Hoy fiesta del cine: cómo comprar las entradas de cine por 2,90 euros los días 27, 28 y 29 de octubre

Más un millón y medio de espectadores en los tres días consiguió la industria del cine en 2013

¿Y la fiesta del treo si se hiciera, a cuantos espectadores congregaría?

1.513.958 entradas vendidas, según datos de Rentrak y FAPAE, lo que supone el doble  que en 2012, y un 663% más que los mismos días de la semana anterior de la oferta el pasado año

El éxito es innegable. No es viable prolongarlo en el tiempo pero se ha acercado al cine a espectadores que de otra forma no hubiéramos ido. 
Que pasará si se hiciera en la fiesta brava
La Fiesta del Cine en toda la geografía nacional está cada vez más cerca. Hoy lunes 27, mañana martes 28 y el miércoles 29, los espectadores podrán adquirir las entradas para cualquier película por 2,90 euros. Con este año, la Fiesta del Cine celebra su VII edición.Aquí puedes ver las salas adheridas a la promoción.
Todos aquellos que deseen disfrutar de esta promoción deberán registrarse en la página web www.fiestadelcine.com. Inmediatamente recibirán un correo electrónico con una acreditación que deberán mostrar cuando vayan a comprar las entradas. Como premio a la fidelidad, aquellos usuarios que ya se inscribieron en la web para participar en la última Fiesta del Cine celebrada no deberán volver a hacerlo ya que recibirán de manera automática un correo con la acreditación para este nuevo evento.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...