lunes, 27 de octubre de 2014

Rafael Cerro seguirá siendo apoderado por Ortega Cano

El torero extremeño Rafael Cerro visita en el día de ayer la ciudad de Coria donde mantuvo una entrevista con José Luis Castro director de la Asociación Nacional de Mayorales.
Según Rafael la primera temporada de alternativa como matador de toros ha sido positiva, toreando un total de 10 festejos desde que tomara la alternativa en la localidad cacereña de Navalmoral De La Mata el día 13 de Abril. Esta misma temporada confirma la alternativa en la plaza de toros de las Ventas en 15 de Agosto, otro de los días importantes de este torero fue el pasado 19 de Junio donde realizo el paseíllo junto a José Tomas y finito de Córdoba en la feria de San Juan de Granada.
Cerro la próxima temporada seguirá siendo apoderado por José Ortega Cano teniendo en cuenta que las cosas las ha hecho bien y estoy contento con la labor que a realizado como apoderado, es lo que confirmo Cerro en esta entrevista a José Luis Castro quien se conocen desde que Tomas era un niño cuando su padre trabaja en la ganadería de la Herguijuela, siendo en esta ganadería donde Tomas le empezó a venir la afición por el toro.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...