domingo, 30 de agosto de 2009

Onubenses por el mundo

Nos cuenta COPE.es que en
Cuellar (Segovia). Tres cuartos de plaza. Cinco toros de Gerardo Ortega y uno de La Gloria (2º). Alfonso Romero, ovación y dos orejas. Serafín Marín, oreja y silencio. Eduardo Gallo, silencio en ambos
Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Más de media plaza. Toros de Arucci, de juego desigual. Ortega Cano, ovación y silencio en el 6º, al correrse turno por ser atendido de un golpe de calor que le produjo una bajada de tensión. El Cordobés, dos orejas y ovación. Rivera Ordóñez, silencio y oreja. Ortega Cano se sintió indispuesto tras pasaportar a su primero, sufriendo una bajada de tensión de la que fue atendido en la enfemería. Salió de la plaza por su propio pie.
Tostonazo internacional
Las Ventas Madrid, domingo 30 de agosto de 2009. Dos mil almas en los tendidos.6 novillos de Hermanos Domínguez Camacho, desiguales en todo, aunque mansos en varas. Segundo, tercero y cuarto a más en la muleta, con casta. Los restantes a menos, parados, descastados. Flojos en general. Juan Ortiz, silencio y vuelta por su cuenta. Fernando del Toro, silencio en ambos. Juan Luis Rodríguez, palmas y silencio.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...