lunes, 24 de agosto de 2009

Fotos del festejo de Santa Olalla.





































3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en buladero.com y otras web de reconocida solvencia pone que fue una mansada, ¿como se dice aqui de excente juego? ¿habeis visto una corrida distinta?

Te pierdes con tu novio Buendia hijo.

Anónimo dijo...

Por cierto dinos algo de Moguer, lo hace el Frente Camaleonico u otra empresa de la oposición.

Anónimo dijo...

Soy Alfonso,aclaro, vivo en Sevilla y soy abonado de la Maestranza aunque oriundo de Santa Olalla, he coincidido con Javier en Sevilla y me dió su tarjeta, desde entonces entro mucho en este blog y veía cosas raras, ahora lo entiendo todo.
Desde ayer, con estos dos comentarios observo un poco de mala leche. Se pretende tirar por tierra la labor de un empresario y dejar en mal lugar a mi pueblo. En lo del empresario que se defienda él si quierem, no lo conozco y las entradas me han parecido caras, aunque se ha cumplido todo lo prometido, no se, será cosa del Antonio y su equipo si debe seguir o no.
Decir que el ganado es manso es de incompetentes o de tendenciosos. Algún toro salió con querencia a tablas y alguno se rajó, pero la corrida no fue principalmente mansa, fue noble, bien presentada, retocada de pitones y alguno que se desmochó al rematar por la mañana en el manifiesto(que aquí es gratis, no se cobra entrada como en Valverde),brava, potable, todos hicieron pelea en la única vez que fueron al caballo,manejable y seria. Una corrida digna para un pueblo que quiere que venga el Fandi y Finito en un domigo de Agosto
Leo este blog y no lo cito, leanlo, yo lo corroboro. Tengo delante el Huelva Informacion de ayer y dice "justos de presentación, manejables en tods los tercios donde derrocharon bondad y alguno, como tercero quinto y sexto buena clase en el tercio de muleta" "nobilísima condición de un lote muy potable de toros bravitos (sic)" "excelentes hechuras y mucha nobleza"
Leo Burladero y "SANTA OLALLA DEL CALA (Huelva). Tres cuartos de plaza. Toros de Juan Albarrán, mansos. Finito de Córdoba, ovación en ambos. El Fandi, dos orejas y rabo y dos orejas. José Doblado, oreja y oreja. Informa Vicente Parra", Santa Olalla (Huelva), 23 ago (EFE).- "El Fandi", que cortó cuatro orejas y un rabo, y el onubense José Doblado, que logró dos apéndices, salieron a hombros al término de la corrida de feria celebrada en Santa Olalla (Huelva). Se lidiaron toros de Juan Albarrán, de correcta presentación, mansos y manejables. Juan Serrano "Finito de Córdoba": Ovación. Ovación. David Fandila "El Fandi": Dos orejas y rabo. Dos orejas. José Doblado: Oreja. Oreja. La plaza registró tres cuartos en tarde calurosa. EFE vpr,aclaro este VPR es Vicente Parra Roldan
Paco Guerrero estaba en un Burladero, García-Baquero estaba en el callejón, A Vicente Parra, muy querido en estos lares, no se le vió por la plaza ¿De quien nos fiamos?.
No del anónimo que mete cizaña y quiere sembrar dudas sobre la corrida del pueblo más taurino de Huelva ( 2000 personas en la plaza y una población de 2300 personas.)Pregunta el anónimo que si habeis visto una corrida distinta, no dos la han visto y el otro no la ha visto, preguntad a Vivente Parra quien le dio norte.
Hay que tener sentido y cuidado con estas cosas

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...