sábado, 15 de agosto de 2009

¿Como me habeis visto con el toro? he estado firme ¿no?


Esta es la secuencia fotográfica de Cirugiataurina.es, la pregunta de Caraballo después de una hora de operación es "¿Como me habeis visto con el toro?, no pregunta donde están los treinta centímetros del agujero, ni las astillas del peroné, ni los dineros del jornal, ni la cuadrilla de pega, ni la puerta de la enfermería





















Esta es la secuencia fotográfica de Cirugiataurina.es, la pregunta de caraballo es "¿Como me habeis visto con el toro?, no pregunta donde están los treinta centímetros del agujero, ni las astillas del peroné,




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Caraballo una pena, se veía que venía dispuesto, y cuando hay toros y toreros dispuestos se preveen grandes tardes de toros. Lo vi el año pasado y me gustó, espero que la empresa se acuerde de él para el año que viene.
Después de leer el parte médico se te ponen los pelos de punta, la verdad que en la plaza no me pareció tanto. Mucho animo para el chaval que se lo merece.
Un palo para el público , que no aficionado, que no para de levantarse cuando el torero está lidiando el toro y que por su comportamiento dejan ver un exceso de copas, pero bueno es una feria, que le vamos a pedir.
Saludos

Anónimo dijo...

¿Se sabe algo bueno del chaval? Ayer en Carrusel Taurino decian que no lo localizaban por ningún sitio. Espero que no caiga en el olvido como tantos otros que se me vienen a la memoria.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...