jueves, 4 de diciembre de 2014

Santander no sigue con Chopera


El Consejo de Administración de la plaza de toros de Santander decidió este miércoles de forma unánime romper el contrato con los actuales gestores, la Casa Chopera, según publica El Diario Montañés. Los Chopera gestionan  la Feria de Santiago de la capital cántabra desde el año 2010.

La decisión, según explicaron desde el consejo de administración, se debe al malestar que aficionados y peñistas han mostrado por el pobre resultado de las últimas ferias de Santiago. Según el citadomedio, la Federación de Peñas Taurinas ha reivindicado "un cambio radical en el modelo de gestión de la plaza".

La ruptura con la Casa Chopera se venía barruntando desde hace meses y finalmente se concretó en la tarde de ayer. Respecto al futuro, aparecen dos escenarios: optar por un modelo francés, es decir, que el Consejo de Administración tome las riendas de la organización de la feria contando con la participación de las peñas y con la figura de un asesor taurino si procede; y tampoco se descarta, aunque es una posibilidad menos probable, que la plaza salga a concurso.


No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...