martes, 15 de abril de 2014

ANDRÉS ROMERO, IMAGEN DE LA JACA MODA



El rejoneador onubense Andrés Romero es la nueva imagen de la marca de ropa La Jaca Moda, radicada en Almonte (Huelva). Ambos, andaluces 100%, han alcanzado un acuerdo de colaboración, de modo que Romero vestirá la ropa de esta firma.






La Jaca Moda es una firma creada por empresarios andaluces que está extendida ya en todo el mundo. Es extraordinario el ámbito de expansión de esta marca onubense. Desde la creación de la firma en 1997, el negocio no ha dejado de crecer y en la actualidad ha conseguido estar presente en casi la totalidad del territorio español, tanto en tiendas multimarca como en tiendas exclusivas de la firma. Pero este crecimiento se amplía al ámbito internacional. Aprovechando la Fashion Week London, ha estado presente en un ShowRoom organizado por EXTENDA en Londres, donde se ha dado a conocer a distribuidores y comerciales del país y está prevista la asistencia al Showroom organizado en Alemania, donde ya tienen distribuidores interesados. Pero lo más significativo de cara al comercio internacional, es la tienda de La Jaca en los Emiratos Árabes, concretamente en el centro  comercial más prestigioso de la ciudad deAbu Dhabi, Marina Mall.








Es una empresa dedicada por entero al mundo de la moda donde se cuida hasta el más mínimo detalle, desde el diseño hasta la venta del artículo, apostando por un artículo único y de calidad.


Tiene una amplia gama de productos de confección, marroquinería y complementos, tanto en piel como en textiles, que se fabrican con materias primas de primera calidad, pudiendo encontrar una gran diversidad en moda masculina, femenina e infantil, ya que comprende las tres líneas.















Por su parte, el rejoneador Andrés Romero estrena la temporada 2014 como la denominada “Temporada de la Ilusión”. Viene labrándose un sitio en el toreo a base de trabajo, dedicación, ambición y talento. Después de una ascendente trayectoria, este año debuta en plazas como La Maestranza y Las Ventas, en las que tomará la alternativa y la confirmará, respectivamente, en el próximo mes de mayo.



Romero, ha sido reconocido en numerosas ocasiones con diferentes premios, entre los que destaca el de “Mejor Rejoneador” por la Junta de Andalucía en 2012 y 2013, así como la “Uva Taurina” otorgada por la Cadena Ser.















Andrés Romero promociona su temporada 2014 con un impresionante spot grabado en Doñana. Con las playas, las dunas y la marisma como testigos, Andrés nos habla sobre sus sueños y la temporada en la que éstos se harán realidad. Manuel Jesús Monte, como responsable de comunicación del torero nos dice que “la idea era concebir un spot diferente y muy atractivo que reflejara la personalidad, el concepto y la propuesta de Andrés Romero. Que quien no le conozca aún como torero y vea el spot, sienta que está ante un artista con cosas diferentes que decir y muchas ganas de decirlas. Un torero enamorado de su profesión y que quiere compartir sus sentimientos con la mayor cantidad de gente posible”.



El vínculo de La Jaca Moda y Andrés Romero nace de la intención de las dos partes de unir sus caminos como ejemplo de realidades fructíferas. Ambas trayectorias han ido ascendiendo de tal modo que se han colocado entre las primeras líneas de sus ámbitos.


Andrés Romero vestirá la ropa de la firma y participará en acciones de promoción, consiguiendo así, a través de su imagen, que el toreo se haga presente y se abra a ámbitos diferentes de la sociedad.









¿Conocíais la firma La Jaca Moda?

¿Y al rejoneador onubense?




Podéis saber más sobre ellos en las siguientes direcciones:



www.andresromero.es - Facebook -
 @Romero1Andres - @AndresRomeroWeb



¡¡¡ Qué tengáis una estupenda Semana Santa !!!

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...