miércoles, 16 de abril de 2014

Albarreal lidiará en Gandía para Finito y Padilla


Lo cuenta sagorguia.com
Por cuarto año consecutivo, Gandia acogerá una Feria Taurina con un cartel formado por importantes figuras de la tauromaquia. El cartel para el próximo verano ha sido presentado en rueda de prensa por parte del coordinador general de Turismo, Javier Reig; Pedro Pérez “Chicote”, representante de la empresa taurina organizadora; y Agustín Pozuelo, presidente de la Peña Taurina de Gandia.

Este año, la Feria Taurina se celebrará los días 9 y 10 de agosto, coincidiendo con la campaña de verano lo que permitirá una mayor afluencia de público. La plaza, con un aforo superior a las 3.000 personas, se montará en el mismo lugar de la plaza del Puerto y habrá dos festejos; una corrida de toros y un concurso de recortadores. 

El primer día, a las 20:30h, corrida de toros con los diestros Finito de Córdoba, Juan J. Padilla y David Esteve, que lidiarán seis toros de La Ganadería de Albarreal. El día 10, también a las 20:30h, concurso de recortadores por comunidades con participantes de la Comunitat Valenciana, Madrid, Castilla La Mancha y de Francia. Pedro “Chicote” ha destacado el cartel de este año que, como señala, “reúne a todos los gustos de la afición y es el más idóneo tras el del año pasado que fue más mediático”.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...