martes, 1 de marzo de 2011

Valverde del Camino Hermanos Sampedro indulto Rondeño Rivera Ferrera Oliva

10 comentarios:

Anónimo dijo...

VALVERDE A TOCAO FONDO...VAYA VERWENZA....TODOS FUERA DEL PALCO...FELICIDADES POR EL TRABAJO JAVIER....Y VALVERDE ERA TORISTA??Y TIENE 5 PREMIOS A LA MEJOR AFICION???...ESTE AÑO A ZALAMEA!!!!..
UN VALVERDEÑO AVERGONZADO

Anónimo dijo...

Y "LOS AFICIONADOS" Q ESTABAIS AL LAO DE LUCIA, Q ESPECTACULO!!!

Anónimo dijo...

La aficion de Valverde que devuelva los 5 premios,eran de fuera y cuadri los que se lo merecian,mirad lo que pasa sin gente de fuera y cuadri.
Mierda de aficion!!!!!

Anónimo dijo...

El que nombra a zalamea mejor que se lave la boca con jabón. Más quisieran muchas plazas tener la exigencia y la historia de la plaza zalameña. No valen premios sino hechos. Un zalameño orgulloso de Su plaza.

Anónimo dijo...

¡ole un alcalde con dos cojones mandnado, atendiendo el atraco del ganadero y dictando actuaciones a la presidenta, con los dos asesores pelotas y monigotes con la boca abierta! Que lo vea todo el pueblo de donde ha salido lo del indulto = insulto: del sr. alcalde, que se lavanta y lo dicta. Hay que preguntar a las peñas si siguen ahora apoyando la gestion taurina y el nuevo cambio de rumbo, como proclamaron en agosto del pasado año. ¡Po claro que siguen, si vale cada uno el precio de una entrada! Para mi han dejaddo de existir si no tienen la valentia de publicar una carta al director de algun periodico desmarcandose del ayuntamiento que ha permitido estas atrocidades.

Anónimo dijo...

la ficion de valverde no tiene que devolver ningun premio. La aficion de Valverde ese dia no estaba en la plaza: estabn paseando por las calles detras de Señor del Santo y tomando el fresco en la otra plaza, la del paseo, esperando que pasara esa mala hora. Los que fueron son los tauropelotas, precisamente los que guardan en sus casas, con toda la cara del mundo, los premios que otros consiguieron para ellos. Esos mismo que nunca han pagaddo una entrada y que la forma d aggradecerselo a su benefator, al que los ha puesto en categoria, es medrando para que lo echen. Pero hoy han enpezao a pagar sus culpas. Mas alande hay mas.

Anónimo dijo...

y llo malo no es eso. lo malo es que en Comeuñas ya se estan enfibrando los seis misiles que este verano nos van a sacar los colores en la plaza de al lado. ¡Como me recuerda esto a otra epoca! ¡que poca memoria historicda tenemmos!

Anónimo dijo...

No tiene sentido que se piense así. Cuadri debe preparar para zalamea una gran corrida de toros no por lanzar misiles a otras aficiones , Sino por que como pegue el petardo del último año el pueblo no se lo perdona. Tiene el listón muy alto en zalamea y él lo sabe y lo respeta. Cuadri es una gran ganadería y muy sería pero no todo es Cuadri. Valverde volverá a ser la gran aficion que es cuando en vez de criticar se junten peñas y afición en favor de la fiesta.

Anónimo dijo...

mmmm insinuas que Cuadri le tiene miedo a Zalamea???....soy de Trigueros y conozco a la fimilia ganadera, y te garantizo que ni mucho menos piensan un misiles a valverde ni na de eso...tienen preparada una gran corrida(despues ni ellos saben como saldran)y van con toda la ilusión para sacarse la espina de la última vez...no crees que es una actitud valiente, maxime cuando es la ganaderia triunfadora del 2011 y podia "aliviarse" un poco????...pues no, ellos van a Zalamea sólo por orgullo de buenos ganaderos y saldar una cuenta pendiente con esa afición(de donde salio parte de esa ganaderia) suyo...ojala tengan suerte, que será la suerte de todos los aficionados...Un saludo a todos...aficionado triguereño...

Anónimo dijo...

Miedo no amigo sólo me refería a que tiene más responsabilidad por él petardo pasado. Gracias

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...