viernes, 3 de abril de 2015

LOS ACEROS NO PUEDEN EMPAÑAR LO " QUE ESCRIBIÓ " EL FINO ESTA TARDE EN EL CUARTO EN BENIDORM. INSPIRADO, MAESTRO Y ARTISTA EL TORERO DE SABADEL



Por ROGELIO BURNAO.

 Plaza de toros de Benidorm. Corrida de toros después de varios años sin celebrarse un festejo importante en esta plaza.
  Toros de Los Ronceles justos de presentación pero dejandose en general algunos como el primero y quinto con teclas pero sin comerse a nadie.
  Comenzaremos con lo que se nos ha quedado en la retina y ha sido la excepcional faena realizada por Finito de Córdoba al cuarto de la tarde, una faena que ahí queda y que el mal uso de los aceros fue simplemente una anécdota después de ver como toreo tanto con el capote como con la franela ese torero. Roto, abandonado con la cintura quebrada el Fino nos puso a todos de acuerdo con ese toreo que solo el es capaz de realizar. Con el capote lo bordo y con la muleta no se puede torear con mas " quejio". 
Después de ver esto lo demás fue algo que ocurre casi todos los días.
 Así Miguel Abellan demostró que esta en un buen momento y que puede ser su temporada, estuvo bien sobre todo en su primero con momentos de calidad y sobre todo que vino muy dispuesto a no irse de vacío y así fue.
  El Fandi en su línea, cada vez mejor con el capote, importante como casi siempre en banderillas, pero con la muleta estuvo bien en general pero con ciertos altibajos debido quizás a las condiciones de los toros que le tocaron en suerte.
 





Alrededor de media plaza en tarde muy agradable y sin viento.
 FICHA: 
  Juan Serrano " Finito de Córdoba" palmas y ovación con saludos en el del Faenon .
  Miguel Abellan dos orejas y palmas.
  David Fandila " El Fandi" Oreja y dos orejas.
Al final del festejo salieron a hombros Abellan y Fandi.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...