viernes, 21 de noviembre de 2014

La fiesta brava sigue perdiendo sitio. Estudiantes rompe su acuerdo de hace tres meses con Las Ventas

El acuerdo se rompe por inexistentes presiones de la masa social, Seguimos perdiendo sitio
Siempre amé ambos artes, Toros y baloncesto, De mi estancia en Ronda quedan mis recuerdos de visitar toda la provincia a través del equipo del Patronato y conocer a un grande como Monchito Monsalve. También me queda el hito de entrar por primera vez en la Maestranza junto al Tajo y conocer al maestro Ordóñez. Nunca quise imponer a nadie ninguna de los dos aficiones. Ahora parece que son incompatibles. 
Se firmó hace en Septiembre un convenio guapo, cuyo objetivo era que el club de mayor masa social y referente de la cantera del basket y donde jugó Pedro Sánchez, el club de la Demencia y la pureza del amor a este deporte difundiera, a través de sus herramientas de comunicación internas y externas,  las principales actividades que se desarrollan en la plaza de toros de Las Ventas, y que la plaza de toros hiciera lo propio con las actividades del club estudiantil. Se intercambiaban entradas para abonados de Las Ventas y Palacio de Deportes de Madrid, así como  información sobre las actividades deportivas, taurinas, culturales y recreativas  que organizasen ambas entidades.
Recordemos que La Demencia tiene varios cantos dedicados a sus "toreros", "QUE SALGAN LOS TOREROS"  que es habitual la presencia de capotes en sus celebraciones y que a principios de este sigo. 2001-2005 Estudiantes jugó en Vistalegre, con entradas de hasta 15.000 personas
Pues ahora debido a la actividad del lobby antitaurino, las gestiones de un veterinario de AVATMA y  la inexistente presión popular se informa calladamente que en reunión del Consejo de Administración de la SAD de Estudiantes, celebrada el jueves 13 de noviembre, se decidió anular el acuerdo. No es por el acuerdo, que me la refanfinfla, entre dos entidades privadas,  es por el concepto que aparenta traslucir una realidad de aurea negativa alrededor de la fiesta brava que es incerta, pero que lo será en unos pocos años. Ejemplos tenemos de manipulaciones de opinión de mayor calado, pregunten en Cataluña
Me da pena, me da miedo, Seguimos perdiendo sitio, sin nadie que sepa cabildear como lo hacen ellos, No somos peores, ni estamos menos preparados, ni tenemos menos razón. Pero no sabemos pelear por lo nuestro. 
Nadie se preocupa de los niños que trabajan haciendo zapatillas, de las aberraciones raciales de este deporte en la cancha y en la grada, del origen del caucho y del cuero de los balones. Nada, lo único que preocupa es que alguien pueda irse a los toros después del Basket. O a la inversa.

El Estú, el equipo de todos, ha perdido un seguidor, creo que seremos muchos más
Ay señor llévame pronto

5 comentarios:

jezl dijo...

¿Si se le refanflinfa" no entiendo lo que escribe. Usted no se ha enterado de nada de lo que ha provocado este acuerdo, o no ha querido enterarse. Ay señor, llévame pronto.

Por cierto, soy el veterinario de AVATMA.

Saludos.

Andrea dijo...

Me alegro de que así sea, cada vez os queda menos. Esta aberración llamada Tauromaquia (o tauromafia) no puede seguir en pie.

yvy dijo...

Y trabajen en otra cosa. Dejen de vivir de la muerte de un ser vivo para lucrarse. Excusas baratas para la barbarie. Que clase de veterinario es usted que sabiendo lo que implica la tauromaquia esta de acuerdo con ella. Vergüenza debería de darle.

Vetman dijo...

Un señor que descalifica e insulta a los seguidores del estudiantes mezclando el baloncesto con la tortura animal no merece ni estar en este mundo

Javier dijo...

El señor Zaldivar debe aprender a leer. Me la refanfinflan las decisiones mercantiles de dos entidades, me preocupa vuestra manipulación y vuestro odio visceral.

Andrea, mafia la vuestra o eres mafia o eres rehén en manos de lobbys de oscuro origen e intenciones bastardas

A yvy aclararle que no soy veterinario, me quede a tercias.Vergúenza debería darle a usted ser tan extremista

Al otro cobarde anónimo indicarle que siempre le queda la posibilidad de eliminarme e indíqueme una sola descalificación que no provenga de ustedes

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...