miércoles, 26 de noviembre de 2014

La Fundación José Tomás y Cruz Roja ayudan a 130 familias en los tres primeros meses de su proyecto solidario

75.000€ dona el torero de la tierra José Tomás. 

Según informa el ayuntamiento madrileño las dos entidades han presentado al Alcalde de Galapagar, dentro de la labor que diariamente presta Cruz Roja al pueblo de Galapagar y que ahora se ve incrementada con una dotación económica por parte del diestro José Tomás 

                                Cruz Roja Galapagar ha dado a conocer los primeros datos del proyecto de ayuda a las familias más necesitadas que, desde el pasado mes de agosto, se ha puesto en marcha gracias a la colaboración de la Fundación José Tomás. En total, el diestro galapagueño ha hecho una donación de 75.000 euros lo que ha permitido que, en los tres primeros meses de este proyecto, se hayan repartido más de 500 tarjetas para la compra de productos alimentarios y de higiene entre los municipios de Colmenarejo, Valdemorillo, Navalagamella y Galapagar.

Precisamente, el Alcalde galapagueño, Daniel Pérez Muñoz, ha recibido con gran satisfacción los datos correspondientes a su localidad, donde cerca de 130 familias de este municipio han recibido esta ayuda a modo de productos de primera necesidad. Para el regidor, es una muestra más del trabajo que día a día realiza esta institución humanitaria en nuestro municipio, donde lleva más de tres décadas prestando su apoyo incondicional a todos los vecinos y velando, muy especialmente, por las familias que tienen más dificultades económicas. Ahora además, esta importante labor tiene un valor añadido, puesto que cuenta con el apoyo solidario del hijo predilecto del municipio, el torero José Tomás, que vuelve a renovar su convenio de colaboración con Cruz Roja para seguir ayudando a sus propios vecinos y a los de otros municipio serranos.

Este proyecto se extenderá hasta el próximo mes de marzo, confiando en que para entonces sean muchas más las familias beneficiadas y cuenten con este impulso para afrontar sus dificultades económicas.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...