martes, 31 de agosto de 2010

Talavante herido en Palencia


El torero pacense Alejandro Talavante ha resultado cogido, de pronóstico grave, en la lidia del sexto toro en la corrida celebrada esta tarde en Palencia, donde ha sido operado en la plaza de toros y trasladado a un hospital.

Talavante presenta "herida punzante en el tercio superior de la cara interna de la pierna derecha, con trayectoria ascendente que interesa el músculo gemelo interno, produciendo importantes destrozos musculares", según el parte médico.

El parte añade que "bajo anestesia local y sedación intravenosa", la herida que sufre el torero ha sido "explorada" en la enfermería de la plaza de toros de Palencia y se le ha hecho "una limpieza quirúrgica".

Talavante ha sido posteriormente trasladado al Hospital Río Carrión de Palencia, para "su vigilancia y supervisión", concluye el parte médico.

El torero ha sido derribado por un toro de la ganadería de Garcigrande, al que cojeando le ha dado muerte de una estocada y le ha cortado las dos orejas, tras haber saludado en el primero después de un aviso.

Sus compañeros de terna, Julián López "El Juli" y José María Manzanares, que habían cortado tres y dos orejas, respectivamente, han rehusado salir a hombros y se han dirigido a la enfermería a ver a su compañero.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...