lunes, 16 de agosto de 2010

Tabaco gordo a Luis Mariscal en La Maestranza, Su hermano Salvador y Vilchez cortan una orejita cada uno

Ahora mismo se ve una ambulancia, apagada, en la puerta de la enfermeria de La Maestranza, se supone que operan al bravo torero de la dinastía aljarafeña, Luis Mariscal, de un cornalón feísimo que recibió cuando banderilleaba gustándose al quinto de la tarde. Actuaba, como siempre a las ordenes de su hermano Salvador Cortés
Salvador Cortés cortó una oreja pobre,al buen segundo, muy aplaudido en el arrastre
Luis Vilchez firma dos faenas de mucho peso y corta una oreja sin que le suene la música. Mató de un estoconazo a su segundo Al que cuajó con capote, muleta y aceros. Un tío toda la noche.
Javier Cortés atesora fundamentos sóidos, valor sin cuento y deja abiertas las puertas de la Maestranza y el corazón de Sevilla.
Peñajara mando un corridón de toros que sirvió mucho y que fue vista por media plaza.
Luis Vilches, ovación y oreja.
Salvador Cortés, oreja y opalmas.
Javier Cortés, silencio y palmas.

1 comentario:

MARIN dijo...

Que pena lo de Luis Mariscal. Es un excelente torero pero como persona es todavia mejor. Lo poco que le conozco siempre ha sido un tio muy luchador y humilde.
La nota agradable la ha puesto el otro Luis, Vilches. Me alegra un monton la oreja de ayer. Ojala le sirva para remontar el vuelo porque toreros como este no se pueden perder.
La corrida de toros toda una tia por delante. Luego creo que no sirvio excepto el segundo de Salvador Cortes.
Ojalá el bueno de Luis Mariscal se recupere lo mas pronto posible. Desde aqui desearle la mas pronta y satisfactoria recuperación.
Un saludo Javier.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...