viernes, 13 de agosto de 2010

Sergio Galán invita en RTVE a que lo veamos en Valverde del Camino

Pregunta de Veterinario de caballos. Hola torero!!!!!!soy un gran aficionado al mundo de los rejones y además soy veterinario de caballos. Me encantaría saber una cosa, algo que vengo observando desde hace bastante tiempo pero que a mi como profesional me llama mucho la atención. ¿ Por qué a los caballos de algunos rejoneadores, y no eres tu, se observan signos de dopaje? Es por algo en especial????? Ya que esos signos que yo observo son dados a sustancias pre-anestésicas como el butorfanol (por. ejemplo), que tienen como función el tranquilizar al animal antes de una cirugía, pero en vuestro caso creo que son para que el rejoneador este más tranquilo puesto que el animal no protestará? ¿ésto no impide en la lidia del caballo? Yo creo que perjudica por la falta de reflejos.

Enhorabuena torero, sigue dándonos esas tardes de gloria y a ver si vienes más por el Sur, que te añoramos mucho.
Respuesta de Sergio Galán La verdad es que a mí también me encantaría torear más por el Sur. Mañana voy a Valverde del Camino, a Huelva, así que si te animas allí estaremos. He oído alguna vez comentarios sobre lo que me estás diciendo. Yo no sé lo que harán los demás rejoneadores. por supuesto no estoy a favor de eso ni lo he hecho en mi vida.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...