sábado, 28 de agosto de 2010

¿Quien sabe el cartel definitivo de Ayamonte para Las Angustias 2010? Vitico de Venezuela lo sabe

PEPITO COLMENARES TOMARA LA ALTERNATIVA EN AYAMONTE (HUELVA)
Un venezolano con mas de 10 años en España
desde España: Vìctor Ramirez “Vitico”


Me decían seis de Juan Albarrán para Puerto, Conde y Picazo. Me recriminaban, no te enteras, toma la alternativa un portugués con toros de Albarreal y Concha y Sierra, con Puerto y Janeiro.
LA solución la tenía, un súbdito del infable Cháves, no el de la cabeza gorda, sino el del cabezón bolivariano y rojo.
Pues Venezuelataurina dice:
El matador Víctor Puerto será el Padrino del nuevo Matador venezolano. El testigo será: Víctor Janeiro
El novillero venezolano: Pepito Colmenares, tomará la Alternativa el próximo miércoles 8 de septiembre en Ayamonte (Huelva). Para la ocasión se lidiarán tres toros de Concha y Sierra y tres de Juan Albarrán, fungiendo como padrino Vìctor Puerto ante el testimonio de Vìctor Janeiro.
Más de diez años lleva en España Pepito Colmenares, toreando festivales y algunas novilladas, realizando en estos momentos sesiones de entrenamiento en el campo y en Sanlúcar de Barrameda, donde reside.
Actualmente, Pepito se anuncia en algunos festivales por la zona de Avila y Guadalajara de cara a su compromiso de Alternativa.
¿Pues saben que? Para este viaje no necesitábamos alforjas. Me parecía más atractivo y de más glamour Lima de Estepona y su troupe, con Leperito  al frente,  del pasado año que lo del presente, donde sólo me motiva mi buen amigo y pedazo de torero, Victor Puerto..

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...