miércoles, 18 de agosto de 2010

Que tengan cuidado los delegados.

En las pasadas Colombinas el delegado gubernativo echó del callejón de la Merced a un taurino con una trayecotoria de más de 40 años, parece que el único motivo fue que estaba fuera del burladero. La diferencia entre ejercer la autoridad y caer en el autoritarimso la explican el primer día de academia.
Pero el toro lo venga todo, aunque sea en el culo de otro del mismo cuerpo. La vida
El delegado gubernativo de una corrida celebrada en Castellar (Jaén), Rafael Jiménez Miranda, permanece ingresado en el Hospital de Úbeda en estado menos grave tras haber sido corneado en el muslo por un toro que saltó al callejón, han informado hoy fuentes sanitarias.
Jiménez Miranda tuvo que ser intervenido en el hospital tras recibir una cornada cerrada en la cara lateral del muslo derecho con una trayectoria de 15 centímetros, que rompió "la facia del músculo vasto interno produciendo rotura de fibras musculares del mismo músculo", señala el parte médico. En el hospital se lavó, suturó y drenó la herida y el pronóstico, según el parte firmado por el doctor Rafael Fuentes, es de menos grave.

El delegado gubernativo fue corneado en el callejón de la plaza por un astado que saltó la barrera, durante una corrida celebrada con motivo de las fiestas patronales en la que los diestros José Carlos Venegas y Manuel Hidalgo lidiaron cuatro toros de Torreherreros y Torrehandilla.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...