domingo, 22 de febrero de 2009

Se acaba la feria del toro.


Enrique Ponce convulsiona la firma de autógrafos en el último día de la Feria Mundial del Toro

+ El torero de Chiva atendió durante más de dos horas a cientos de aficionados

+ Julio Aparicio y Salvador Vega firmaron en la sesión de firmas de la mañana

De nuevo un matador de toros ha centrado la atención en el Pabellón 2 durante la última jornada de la Feria Mundial del Toro. En esta ocasión, ha sido Enrique Ponce quien ha firmado autógrafos a los aficionados durante más de dos horas recibiendo numerosas muestras de cariño. El torero de Chiva creó bastante expectación y quiso atender a todos sus seguidores que desde horas antes del comienzo guardaron cola para obtener su firma.

Ponce, que fue recibido con una gran ovación entre la multitud que lo esperaba, interrumpió la firma para atender a la Banda del Maestro Tejera que le dedicó el pasodoble ‘Ópera Flamenca’. Ha sido el torero que más tiempo se ha dedicado a firmar autógrafos por la demanda de gente que había.

Durante la mañana también se congregó numeroso público en el set de firmas, donde Julio Aparicio y Salvador Vega atendieron las peticiones de sus seguidores. Según Salvador Vega, esta actividad “fomenta el acercamiento de los aficionados hacia el torero y hacia el mundo del toro en general”.

Cientos de aficionados han vuelto a hacer cola en el Pabellón comercial para obtener la firma de un torero, lo que consolida a esta actividad como una de las más exitosas de esta nueva edición del certamen.

Por el set de firmas, personalizado para cada ocasión, han pasado toreros como Dávila Miura, Antonio Ferrera, Manuel Jesús ‘El Cid’, David Fandila ‘El Fandi’, Finito de Córdoba, Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, Ortega Cano, Antonio Domecq, Diego Ventura, Julio Aparicio, Salvador Vega, Enrique Ponce, congregando a miles de aficionados.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...