martes, 17 de febrero de 2009

Pereda abre en las Ventas

COPE

Taurodelta cierra las dos primeras novilladas de la temporada en Las Ventas
La empresa Taurodelta ha cerrado los carteles de las dos primeras novilladas que se celebrarán esta temporada en la Plaza de Toros de Las Ventas, los días 8 y 15 de marzo.
Monumental de Las Ventas de Madrid
Los dos primeros carteles de la temporada venteña son los siguientes:
- Domingo 8 de marzo, novillos de José Luis Pereda y ‘La Dehesilla’ para Arturo Saldívar, Abel Valls y José Manuel Mas.
- Domingo 15 de marzo, novillos de Juan Luis Fraile para José Germán, Juan Manuel Jiménez y Juan Carlos Cabello.
En la primera de las novilladas, Abel Valls se despedirá de la afición venteña poco antes de tomar la alternativa en la próxima feria de la Magdalena de Castellón, mientras que el mexicano Arturo Saldívar regresa a la Monumental tras su buena presentación el pasado 26 de octubre; por su parte, José Manuel Mas hará su cuarto paseíllo en Madrid, donde cortó una oreja a un novillo sobrero de Torreherberos el pasado 3 de mayo.
El segundo de los festejos programados contará con la presencia del madrileño Juan Manuel Jiménez, que cortó un trofeo el 6 de septiembre a un novillo de Partido de Resina y fue uno de los tres finalistas del certamen internacional de novilleros Ocho Naciones. En el mismo certamen el también madrileño José Germán consiguió dar una vuelta al ruedo en ambos novillos de su lote. Completa la terna el malagueño Juan Carlos Cabello, que debutó en Las Ventas el pasado 20 de julio, durante el ciclo de novilladas nocturnas de verano.
Ambos festejos darán comienzo a las cinco de la tarde.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...