sábado, 14 de febrero de 2009

Nos Pide el bueno de Luis Miguel Parrado

Luis Miguel es un seguidor acérrimo del toro, del toro en el campo y de esas extrañas vicisitudes que llevan a que un novillo, sobrero pongamos de Calasparra, acabe lidiado como cinqueño en Madrid. Conoce y documenta curiosas historias que plasma en su blog "Los Caminos del toro", ahí pide que le ayudemos en su ingente labor.
 
Pues nada al grano.

Aprovechando la “globalización” que permiten los blogs, voy a permitirme pedir un favorcillo a los lectores de “Los Caminos del Toro”. Veréis, en mi archivo recopilo un montón de datos de toros a lo largo del año, muchos de ellos de los que veo en directo y otros que me mandan los amigos. Y eso precisamente os voy a solicitar, que perdáis tres minutos de vuestro tiempo y, cuando veáis un orden de lidia colgado en la puerta de alguna plaza le hagáis una foto o copiéis los datos y me los mandéis. Si encima veis el festejo y me podéis mandar también el resultado que ha tenido el animal en el arrastre, o sea, Vuelta, ovación, palmas, silencio, pitos o bronca, la cosa sale bordada.En fin, que espero que esta petición no caiga en saco roto. Mi correo es lmparrado@hotmail.com (siendo la primera letra una “l” de Logroño).A ver si los primeros empiezan a llegar pronto...

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...