miércoles, 18 de febrero de 2009

Pepe Moral tomará la alternativa en el Corpus con ganado onubense de Gerardo Ortega

Al de Los Palacios le cederá los trastos, en la Maestranza de Sevilla, Uceda Leal con Salvador Cortes como testigo, en la muy taurina y tradicional fecha en Sevilla.

Triunfador de la pasada feria de San Miguel, y de las Ventas el año 2007, Moral se dejó ir la temporada pasada hasta que a mitad de temporada 2008 firmo acuerdo con Manolo Cortes, que relanzó su carrera logrando cortar una oreja de mucho peso en Sevilla al final de la temporada.

Mal está la cosa cuando el Corpús es la fecha elegida para alternativar a un torero sevillano que tiene su ambiente, capaz de llevar gente a la plaza y triunfador en San Miguel. No sabemos que pinta en la feria de Sevilla algún torero de los que han dado mil vueltas a España sin decir ni mu, algún otro que no ha dado ni las vueltas pero tampoco ha dicho mu en su trayectoria y algún otro que mejor que no abriera la boca ni para despedirse de Sevilla ni faltar a sus compañeros.

Ya es la mejor fecha para Pepe Moral por que es la que tiene. El chaval tiene una moneda, que no la malgaste, ni la entierre, que se la juegue al todo o nada y suerte, bien amparado va, ahora los toro de Gerardo Ortega lo pondrá en su sitio. Ojala que sea alto el sitio.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...