viernes, 4 de abril de 2014

Quien es quien en la novillada del sábado en Huelva. Andrés Roca Rey

Presentamos a los novilleros del sábado 5 en Huelva. Andrés Roca Rey, uno de Perú con ganas de mandar


Fecha y lugar de nacimiento
Lima Perú 21 de octubre 1997


Trayectoria 
Debut Arnedo marzo 2013. Gane Bolsin de Ledesma corte dos en el Bolsin de ciudad Rodrigo
Corte 3 orejas en la final de Canal Sur, Marbella, Valladolid, Bayona
Marbella 3 orejas  Jaén 2 orejas valencia 2 orejas Bayona 2 orejas Jaén y Valencia. Este año debutaré con caballo sen junio o julio


Definite como torero
Creó que soy un torero poderoso y que tiene clase.Un torero sobre todo capaz

De donde te viene la afición
Me viene la afición de mi familia. Mi hermano matador de toros que se llama Fernando y tengo tíos y abuelo ganaderos, empresarios y toreros aficionados.

Un deseo para el sábado
Mi deseo para el sábado es el mismo que cualquier novillero como yo. Salir a esa plaza y triunfar

La persona más importante en tu trayectoria
La persona mas importante en mi trayectoria taurina sin duda es mi papa que me apoya mucho

Conoces ambitotoros
Si conozco

Que supone torrear en Huelva
Torear en una plaza como Huelva, una plaza de la q siempre he escuchado cosas buenas es como una meta mas cumplida.. ahora falta estar bien y que haya suerte

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...