miércoles, 2 de abril de 2014

Quien es quien en la novillada del sábado en Huelva. Rafa Serna

Presentamos a los novilleros del sábado 5 en Huelva. Traemos a ambitotoros a Rafa Serna, este es de Sevilla Sevilla(pero recriado en Mazagón) y ya lo hemos visto triunfar en Valverde dos años

Fecha y lugar de nacimiento : 

4 de octubre de 1995

Trayectoria: 
15 novilladas y 2 festivales con 23 orejas y 2 rabos de 18 novillos . En plazas como Espartinas , valverde , en la que he sido 2 veces triunfador, y Ronda

Defínete como torero : 
Creo qe es pronto para definirme como torero , lo que si quiero que se me vea como un torero capaz, y con sentimiento. Quiero que el aficionado se emocione viéndome  torear y se identifique con mi toreo.

De donde te viene la afición: 
En mi casa se respira el arte en todo momento y por algún lado tenía que salir el mío.  Mi abuelo siempre ha sido un gran aficionado y me ha llevado a la barrera del 11 de la maestranza desde muy pequeño y en mi cajon de juguetes siempre había un capote y una muleta , incluso mi padre me hizo un pequeño burladero de madera , y mi madre vestía a mis hermanas de mantolilla mientras yo hacía la faena, todos en casa jugábamos al toro.

Un deseo para el sábado: 
Poder torear como yo siento y disfrutar,  y que la gente vea a un novillero con ganas e ilusión, al que puedan seguir durante la temporada, quiero ilusionar al aficionado.

La persona más importante en tu carrera: 
Sin lugar a dudas mi padre, en mi trayectoria y en mi vida, me lo ha dado todo, ha luchado por mi, confío en mi desde el primer momento, apoyándome siempre.  Me ha enseñado a ser un hombre.  Mi mayor triunfo en la vida es tenerlo como padre.

Conoces ambitotoros: 
Por supuesto,  parada obligatoria cada vez que enciendo el ordenador.

Que supone torear en una plaza como Huelva:  

Supone muchas cosas , sobre todo respeto tanto por su afición y su gente como por los toreros que lo han dado todo por torear en la Merced como los maestros El Litri y Emilio Silvera al que tengo la suerte de conocer al igual que a su hijo , compañero y amigo en el día a día y con el que espero torear en dicha plaza algún día

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...