martes, 1 de abril de 2014

Quien es quien en la novillada del sábado 5 en Huelva Alfonso Cadaval


Presentamos a los novilleros del sábado en Huelva. Empezamos por Alfonso Cadaval.


Fecha y lugar  de nacimiento
6/5/94 en Sevilla 

Trayectoria
Mi trayectoria es corta. Llevo 6 novilladas y tres festivales. He comenzado  fundamentalmente antes de verano, cuando término el bachillerato. Había debutado en público un año antes en Aznalcollar 

Defínete como torero
Creo que definirnos como torero es muy complicado cuando llevamos 2 minutos en este mundo. Hay que coger lo mejor, pero me tira más el toreo de arte 

De dónde te viene la afición
Desde pequeño en casa por mi padres así como por mi tío alfonso Rodríguez "el Cani"que me ha inculcado mucho la fiesta además de su gran ayuda y apoyo 

Un deseo para el sábado
Que se den todas las circunstancias para que pueda mostar el trabajo que vengo realizando y poder expresar así mi toreo

La persona más importante en tu trayectoria
La persona más importante en mi trayectoria Luis de Pauloba 

Conoces ambitotoros
Si lo conozco

Que supone torear en una plaza como Huelva
Torear en Huelva ante todo es un privilegio pues es una gran plaza y especialmente me gusta por su solera y la afición 






No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...