martes, 1 de abril de 2014

Perera el mejor para el Foro de la Juventud Taurina de España. Para mi también

VI PREMIOS FORO DE LA JUVENTUD TAURINA
 Victoriano del Río, Juan del Álamo, Garrido y Ventura, otros de los premiados

El diestro Miguel Ángel Perera ha sido premiado hoy en Madrid por el Foro de la Juventud Taurina como el triunfador de la temporada taurina 2013, imponiéndose en las votaciones a Morante de la Puebla, que no acudió a la gala, y Antonio Ferrera, nominados también a esta distinción.





Se quedó otra vez pequeña la Sala Verde de los teatros del Canal de Madrid en la que era ya la sexta edición de los premios del Foro de la Juventud Taurina. Una cita marcada en rojo en el calendario conducida con maestría un año más por el periodista Marco Rocha. Fue el maestro de ceremonia de un evento en el que no faltó la música y el entretenimiento: Juan Peña puso el flamenco, Jaime Urrutia nos llevó a los 80 y Chemi Moreno sorprendió con su “Tauroclub de la Comedia”. Fueron los ingredientes de una receta que saboreó especialmente Miguel Ángel Perera, que se llevó el premio al Triunfador del 2013 que se disputaba con Antonio Ferrera y José Antonio Morante de la Puebla.

Los jóvenes votaron y eligieron a sus preferidos en otras siete categorías. El galardón a la mejor feria se la llevó Gijón, con Carlos Zúñiga al frente. Juan del Álamo fue el torero revelación, Victoriano del Río fue reconocida como la mejor ganadería de la pasada temporada y el novillero José Garrido se impuso en la categoría de joven promesa. En el apartado de mejor rejoneador, el triunfador fue Diego Ventura. En el apartado de medios de comunicación, se premió a la Revista 6 Toros 6 por sus mil números. También José María Garzón; empresario de Lances de Futuro recogió el premio al fomento de la afición por el fin de semana joven organizado en Mérida.

Una gala con un arranque especial, un brindis al Niño de Leganés” y “El Chano” que juntos en el escenario recibieron una calurosa ovación de todos los asistentes en una gala con una importante ausencia: Enrique Ponce. El Foro de la Juventud Taurina iba a homenajearle por sus 25 años como matador de toros, pero no pudo acudir debido a su convalecencia por la grave cogida que sufrió en Valencia. El premio se le entregará en la Gala del próximo año.



BANDERILLERO Javier Ambel
PICADOR y Tito Sandoval
REJONEADOR Diego Ventura
MEJOR FERIA Gijón
JOVEN PROMESA José Garrido
GANADERÍA Victoriano del Rio
TORERO REVELACIÓN Juan del Álamo
TRIUNFADOR Miguel Ángel Perera 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...