domingo, 6 de abril de 2014

Morante Si a Zaragoza con el Fino y "congela" Córdoba


Comunicado de Morante de la Puebla
- El torero sevillano acepta el llamamiento de la nueva empresa zaragozana para cumplir sus treinta tardes y actuará en La Misericordia.
- Morante, de forma consensuada con su equipo de apoderamiento, 'congela' las negociaciones para cumplir con su cita en Córdoba.

Debido a la delicada situación en la que se encuentra la gestión del coso de Los Califas de Córdoba, Morante de la Puebla, de forma consensuada con su equipo de apoderamiento, ha tomado la decisión de aguardar a que la misma se solvente. Así pues, se 'congelan' por el momento las negociaciones mantenidas para que el torero cumpla su cita en la Feria de Mayo, tal y como estaba planteado en un inicio, y siempre con la esperanza de que finalmente todo llegue a buen puerto.
De este modo, y para cumplir pues con el planteamiento de la temporada del torero sevillano, Morante ha atendido el llamamiento que la nueva empresa gestora de Zaragoza le ha hecho ofreciéndole una cita para la próxima mini Feria de San Jorge que se celebrará este mes de abril. Con este nuevo compromiso, el torero cerraría las 30 tardes de las que se componía su campaña inicial.
En el caso de que se solucionase la situación empresarial en Córdoba, se abriría de nuevo una vía de negociación para que Morante pudiese cumplir su cita en ese coso donde el pasado año dejó una tarde para el recuerdo en la que cortó cuatro orejas y un rabo. Así pues, y de manera excepcional, de llegar a un acuerdo final, el número de corridas del sevillano pasaría a ser de 31 en total.
Sin más, esperamos que la situación en Córdoba se solucione de la mejor manera posible en pro del aficionado y que la nueva cita del torero en Zaragoza ayude a relanzar una plaza de primera categoría como lo es la de La Misericordia.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...