miércoles, 4 de abril de 2012

Juli, Perera y Talavante apoyan Ecuextre 2012, que homenajea a Espartaco

La IV Feria del Toro y Feria del Caballo de Badajoz, 'Ecuextre 2012', homenajeará al matador de toros Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', cuya asistencia al certamen "está confirmada", e incluirá entre sus actividades una "gran" exposición sobre el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.


La institución ferial de Badajoz (Ifeba) ha adelantado, además, que la Unión de Toreros ha mostrado su "incondicional apoyo" a Ecuextre 2012 y se ha comprometido en participar en este evento y en su promoción "de diversas formas".

El pasado día 30 tuvo lugar una reunión en Badajoz entre la Unión de Toreros, representada por los matadores de toros Miguel Angel Perera y Alejandro Talavante y el vocal delegado de la Unión, Juan Diego Vicente, y el alcalde de Badajoz , Miguel Angel Celdrán, y la dirección de Ecuextre, encabezada por el teniente de alcalde delegado de la institución, Germán López.

Por su parte, el diestro Julián López 'El Juli' no pudo asistir a la reunión pero mostró su "total disponibilidad y conformidad a lo tratado en la reunión".

En concreto, en la reunión se trataron temas referentes "al apoyo a la Fiesta" y "a la unión de la Feria del Toro y el Caballo a las corridas de toros de Badajoz y a la Feria de San Juan, con la importancia para la capital pacense que esto supone y la trascendencia que para el futuro del toreo tiene la Unión de Toreros y sus legítimas reivindicaciones", además de abordar las distintas actividades que tendrán lugar durante Ecuextre, que se celebrará del 21 al 24 de junio.

"Desde la Unión de Toreros se manifestó el total apoyo a la Feria y se estableció el compromiso de participar en la Feria del Toro y su promoción de diversas formas", asevera el comunicado, a la vez que asegura que "en estos meses se va a trabajar de la mano para ir concretando estos temas".

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...