miércoles, 18 de abril de 2012

Mendoza Perera y Talavante en Almendralejo el 12 de MAyo




Tres figuras en Almendralejo para el VINAC

Con motivo de la Feria del vino y la aceituna (VINAC), el Ayuntamiento de Almendralejo ha presentado esta mañana un festejo taurino que tendrá lugar el próximo 12 de mayo a las 18.30 h.
Se anuncian tres figuras en un cartel mixto: Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, mano a mano, lidiarán toros de la ganadería de Zalduendo y abrirá cartel Pablo Hermoso de Mendoza, máxima figura del rejoneo, con toros de Luis Terrón.
El acto ha estado presidido por el alcalde de la localidad, D. José García Lobato, por el teniente de alcalde, Francisco La Llave y los empresarios José Cutiño y Joaquín Domínguez, gestores de la plaza de Almendralejo, así como por el matador de toros Miguel Ángel Perera, que ha resaltado una vez más  la satisfacción que es para él vestirse de torero en Almendralejo, donde el año pasado en septiembre mató seis toros en solitario con gran éxito artístico.
Asimismo,  esta mañana el Ayuntamiento ha anunciado que el próximo 15 de Agosto se recuperan los festejos taurinos con motivo de las Fiestas de la Virgen de la Piedad. Constarán de una corrida de toros y las tradicionales vaquillas del aguardiente.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...