miércoles, 25 de abril de 2012

EN CENICIENTOS , NO SALIERON LAS CUENTAS, SALDRÁN EN ARÉVALO?


(Javier Salamanca)

Radio Adaja
Lo de Cenicientos a primeros de este mes, fue un fiasco digamos economico para quien lo organizó, de lo taurino alguna cosa buena se sacó, no muchas pero alguna.,podemos decir que mientras uno arriesgue su dinero allá él con sus cuentas  y si no le salen pues que lo busque debajo de las piedras.Visto asi todo normal, mientras todos los profesionales cobren lo estipulado, que de eso se tendrán que preocupar los sindicatos de subalternos(ahora son dos).
Este sábado 28 varios de los protagonistas repiten en Arévalo(Ávila) con el añadido de F.J. Corpas y J.M. Lázaro, este ultimo creo que también apoderado junto a S. Vara por los organizadores del festejo osea Mundo Taurino y Espectáculos S.L., cuyos gerentes son R. Montero, Domingo Jiménez y J.A. Martínez, toros de Hermanos Tornay, aunque en principio se anunciaron de Astolfi, la plaza de esta localidad esta regentada por Martín Perrino.Hoy día muchos toreros buscan propaganda mediante algo  llamado “Montaje”, ellos y sus mentores se lo guisan y se lo comen, otros lo comparan con matar toros a puerta cerrada, pero con taquilla y si se saca para algún gasto mejor y si hay muchas orejas y un medio que lo cuente, entonces objetivo cumplido.
No seré yo quien desmonte esto, pues como digo es un negocio privado y cada uno hace lo que quiere con su dinero, ahora bien que cada uno cobre lo suyo y con todo en regla.
Pasados varios días de lo de Cenicientos, un empresario de la zona media me dijo que ese día alguno palmó  cerca de  5 millones de las antiguas pesetas, yo digo que si es así será que se lo pueden permitir, y tan mal no andarán algunos de pasta cuando repiten y con los mismos mimbres, una inversión de dudosa  rentabilidad.
Por último decir que los nubarrones que se ciernen sobre la Feria de Cenicientos 2012, se van y vienen como el día y la noche, ahora se comenta que PALHA tiene un corridón listo para esta localidad Madrileña, pero……no decían que este año igual no había toros???.


No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...