miércoles, 25 de abril de 2012

David de Miranda visto por Agustín Hervás y Cintrano en Onda Cero Málaga

A partir del minuto 9 y hasta el 18 de esta audio le dan fuerte al torero de Trigueros, a su traje, a la cuadrilla y a su gente (por lo demás... bien).

Pues nada, a asimilar las críticas, a quedarse con lo positivo, a descartar lo negativo y a mejorar.
David con el traje que no gusta a Centrino.
Bien, eso tiene arreglo.
Lo demás también.
Suponiendo que sea así.


Apuntamos cuatro detalles de lo que cuentan.

Novillos muy bien presentados los de Salvador Domecq y de Los Palacios.
Traje verde de segunda mano.
Algunos muletazos y series muy buenos con la izquierda
Torero frío.
Mal con la espada, un aviso.
La gente de Trigueros no pidieron orejas para Ojeda.
Palos a la cuadrilla.
Echando la pata alante.
No termino de enfibrarse.
Bien Cintrano, anima a Miranda y da consejos. critica constructiva. 



Aquí se puede oír, desde el minuto 9.

3 comentarios:

Corcha dijo...

mana

Corcha dijo...

Hola a todos los lectores de este maravilloso blog de los amantes del toro, me gustaría aprovechar la oportunidad que me brinda este blog para expresar mi opinión hacia la critica que hace Cintrado en onda cero sobre la novillada de Marbella y más en concreto sobre David de Miranda, ya que soy vecino suyo y a la vez uno de los que estuvo en la plaza viendo la novillada.
Me hubiese gustado que sus criticas hubiesen sido más constructivas , tratándose en este caso de un muchacho que está empezando y lógicamente tiene mucho que aprender y Centrino mucho aprendido, en cuanto a lo que a mi más me incumbe como espectador quisiera decir que ha Ojeda claro que se le aplaudió y que uno de esos tres pañuelos que se le sacaron lo sacó la hermana de David y que también una señora de trigueros le dio un ramo aunque fuese de romero , pero fue el único que se le tiro de toda la plaza, pero lo que más me ha dolido es que se meta con su traje de luces porque eso ya me toca la fibra sensible, sabiendo este señor lo difícil que lo tienen estos muchachos para empezar en este mundo y más aun con la que está cayendo y viniendo de una familia humilde pero muy honrada que si este señor algún día tuviese el placer de conocerla seguro que ni se le pasaría por la cabeza de decir lo que ha dicho en fin no me enrollo mas pero antes de despedirme me gustaría decirle a Centrino que un torero no sale detrás de un fabuloso y brillante traje de luces sale en primer lugar de mucha casta, arrojo y coraje …..Un saludo a todos y mucho ánimo DAVID

Abel Sosa dijo...

http://elblogtrigueros.blogspot.com.es/2012/05/una-de-trajes.html

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...