lunes, 30 de abril de 2012

MACÍAS ARMA LA ESCANDALERA EN PACHUCA, COTRÓ TRES OREJAS



Nota de prensa
La plaza de toros Vicente Segura de Pachuca, Hidalgo fue testigo del triunfo de Arturo Macías, uno más que se suma a la buena racha del torero de Aguascalientes.
Entre el ánimo desbordado de su la gente de Pachuca, Macías a estado entregado con su primero de Jaral de Peñas, al que quitó por chicuelinas, luego un se lo pasó por saltilleras invertidas que desgranaron los olés de la afición.
De muleta inició con escalofriante péndulo para proseguir con tandas por ambos lados acortando las distancias, metiéndose en terrenos comprometidos mientras que en el tendido la euforia y los gritos consagratorios, muletazos en redondo para sumar a la labor y espadazo en todo lo alto, fuerte petición de rabo pero el juez entregó solo las dos orejas que Macías paseó con fuerza por el ruedo entre la efervescencia de una afición agradecida.

Con el otro proveniente de la ganadería de Torreón de Cañas, Macías también ha estado desbordado con el deseo de continuar por la senda del triunfo, con este tuvo una labor de voluntades molinetes de rodillas, pases largos rematados con el de pecho y a acortar las distancias nuevamente, en los terrenos del toro sitio donde se fraguan las victorias . Espadazo y la oreja desde el palco de la autoridad para así convertirse en el triunfador absoluto del festejo.

El rejoneador Adres Rozo silencio,  Fabián Barba fue ovacionado en su lote mientras que el recién alternativado Lorenzo Garza Gaona se llevó las orejas de su segundo.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...