domingo, 22 de abril de 2012

Diez ganando un paso. Sevilla Torreherberos-Torrehandilla Rivera, Cid, Fandi. Misterios dolorosos

Pero... ¿Donde me he metido yo?
Misterios de la genética, lo de Fueteymbro del miércoles y lo de Torreherberos-Torrehandilla eran lo mismo Jandilla hace veinte años, ahora una es una ganadería "dura", la otra muy blandita. ¿Y la madre? La madre Jandilla (y la tita Vegahermosa) vienen el miércoles de farolillos, veremos.

Misterios de la taquilla, tres cuartos de plaza para ver este espectáculo es algo inexplicable. Duele gastarse o que se gasten un potosí en semejante bodrio.

Misterios de Sevilla. ¿Por que se pide una oreja al Fandi después de una labor llena de pingüis y rectificaciones, tras un tercio de banderillas desigual y culminada con una estocada caída?

Misterios de la presidencia, mantener al inválido primero en el ruedo es un criterio presidencial-veterinario que alguien tendría que explicar. ¿Se asustaron por que era el primero y sabían lo que venía por detrás?

Misterios de las zonas del encéfalo, el mejor pitón del quinto pareció el izquierdo, la mayor virtud de El Cid es el natural, sin embargo los mejores pasajes de esta faena fueron con la derecha por el pitón de menos transmisión del toro.  Por la izquierda se descompuso la embestida del toro en el primer muletazo. Seguro tiene que ver que Manuel Jesús se encuentra fuera de si en este tipo de carteles.

Misterios de la casta, el sexto dicen que era el más encastado y se acabó echando. ¿No será que sólo era el que menos olía de los que se lidiaron?

Misterios de las líneas entre la "bondad" y el descastamiento. El paso de esta ganadería el año pasado por el Baratillo ya adoleció de falta de casta. Alguna oreja "tonta" la tapa y los toreros sin embargo la exigen. ¿Porque? Prefiero no saber la respuesta

Misterios de los carteles. Hoy ya se ha visto lo que supone cambiar el oro por la plata. El G-10 por el G-media. ¿Por que eligieron desde Pagés esta segunda opción? Casi seguro que nada tiene que ver los honorarios de los toreros

Misterio resuelto. Al cuarto, justo de todo, lo masacra el montado a las ordenes de Paquirri, decide no poner banderillas, luego el nieto de Ordóñez, le quita las moscas y acaba lo que había empezado el picador. Así se resuelve. Que pena.

Misterios de la afición. ¿Por que me hace falta un chute de Manzanares en vena y otro de Fuente Ymbro  por goteo, para que mañana me entren ganas de volver la Maestranza?

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...