jueves, 19 de abril de 2012

Taurina de Buendía presenta la feria de Puertollano

Gerardo Ortega y Apolinar Soriano ganaderías para Padilla, Rivera, Fandi, Uceda Oliva Y tendero
En la mañana de hoy en el museo municipal de Puertollano la empresa Taurina de Buendía ha presentado los carteles de la próxima feria de la localidado que constará de dos corridas de toros. 
Con intención de permanecer muchos años en esta plaza, se presenta en Castilla la Mancha esta joven empresa que ha hecho un esfuerzo por confeccionar dos carteles  con atractivo para el aficionado. Asimismo se pretende facilitar la asistencia de público con precios popul€ares un 10€más baratos que el año anterior y  la posibilidad de un abono con un descuento del 5%.
Sobre una obra del artista local Miguel Ángel Lillo y en presencia de la concejala de Culura y festejos, Ana Múñoz que agradeció el interés de la empresa y la apuesta mutua que se ha realizado en Puertollano, José maría Almodovar y Jorge Buendía anunciaron que el 29 de abril serán Juan José Padilla, 'Paquirri' y El Fandi los matadores que lidiarán un encierro del ganadero onubense Gerardo Ortega;mientras que el martes 1 de mayo, serán Uceda Leal, Oliva Soto y Miguel Tendero mataran una corrida de toros del hierro jiennense de Apolinar Soriano.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...