miércoles, 18 de abril de 2012

Diez ganando un paso. Fuente Ymbro para Cortes, Nazaré y Esaú

Ya lo dijo Pepe Moro, cuando hay toros no hay toreros y cuando hay toreros no hay toros. Hoy hubo toros

Media plaza escasa en tarde de tres toreros sevillanos y metropolitanos, con una ganadería en alza, ni la una ni los otros tuvieron tirón en taquilla.

La mas torista de las ganaderías toreristas o la más comercial de las ganaderías duras. Se equivocó la terna al dejarlos demasiado enteros en el caballo, luego se vienen arriba.

El toro bueno descubre al torero que no está, Salvador Cortés no pudo hacer faena con Jopeo, el primero de la tarde, de gran transmisión, el público se puso a favor del toro. Estruendosa ovación al burel y al torero no le dejó Sevilla dar la vuelta al ruedo.

Bien Nazaré por la derecha en el buen quinto, por la izquierda la faena se venía abajo, paró la música y llegó la voltereta con el puntazo, la oreja más por la vía de la emoción que del arte, pero de todo hubo en una faena culminada con manoletinas. Una pena el lesionado segundo.

Esaú se fue en los dos toros a portagayola, se le vio acelerado. Es natural, para el camero era una tarde de las que deciden el sentido de una temporada y casi de una carrera. Salvó los muebles con faena de ganas y con una media estocada caída y efectiva.

Orgulloso debe estar Ricardo Gallardo, dos tardes,  utreros y cuatreños, y cuatro orejas en total, que pudieron ser el doble sin aspavientos. Astifina toda la corrida.

Bonito brindis de Esaú a Lolo Fernández en el primero de su lote, un hombre fiel toda la carrera del de Camas

El tercero se llamaba "Impedido", pero el inválido fue el segundo,

Festejo medido, dos horas exactas, el parking no paso de 4€ por primera vez en todo el serial.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...