martes, 3 de abril de 2012

Javier Conde y Estrella Morente , juntos en Murcia

 Estrella Morente y Javier Conde, ‘cara a cara’ en el 125 Aniversario del Club Taurino y la Plaza de Toros de Murcia. La cantaora y el torero abren el lunes 9 de abril el ciclo ‘Dos figuras cara a cara’ programado con motivo de esta efeméride.

El 125 Aniversario del Club Taurino y la Plaza de Toros de Murcia sigue desarrollando su programación y el próximo lunes tendrá protagonistas de lujo en las figuras de Estrella Morente y Javier Conde. La cantaora y el torero serán la primera pareja del ciclo denominado ‘Dos figuras cara a cara’, que reunirá en el Salón de Actos de Cajamurcia a importantes personalidades del mundo del toro y de la cultura y el arte.

Se trata de una serie de encuentros que pretenden mostrar las conexiones de la tauromaquia con otras expresiones artísticas y vincular el mundo del toro con otras facetas de la cultura con las que tiene mucho que ver: la música, el deporte y el flamenco, entre otras. El acto se desarrollará el próximo lunes, día 9 de abril, en el Salón de Actos de Cajamurcia (Gran Vía Escultor Salzillo, 23) a las 20.30 horas y la entrada es libre hasta completar aforo.

Estrella Morente y Javier Conde serán presentados por el periodista José Enrique Moreno, encargado de conducir un acto que se desarrollará a modo de entrevista a dos bandas, como si de un programa radiofónico o televisivo se tratara. La intención es, en este caso, que dos mundos con tantos vínculos como el flamenco y la tauromaquia se entrecrucen, intercambien ideas y ofrezcan una perspectiva nueva al público presente. Dentro de la amplia programación con motivo de este 125 Aniversario se incluyen dos ‘cara a cara’ más con José Antonio Camacho y Pepín Liria yAndrés Calamaro y José Mari Manzanares como protagonistas.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...