domingo, 1 de abril de 2012

Imanol Sánchez anunciado en Zaragoza y Orthez


Imanol Sánchez volverá a actuar en la plaza de toros de Zaragoza, tras ser uno de los triunfadores de 2011, en una novillada con picadores, junto a los novilleros Antonio Puerta y Ángel Gimenez, con utreros de la ganadería de Doña Adelaida Rodriguez el próximo 6 de mayo.
Así pues la gira taurina 2012 (Imanol Sánchez Gran Tour 2012) de Imanol Sánchez dará su pistoletazo de salida en Aragón en el primer ciclo taurino de la plaza de toros de Zaragoza, este año confeccionado por la empresa SEROLOImanol Sánchez sigue sumando fechas, esta vez en Orthez (Francia)
 
 

El novillero navarro-aragonés Imanol Sánchez sigue sumando fechas, y siendo fiel a su compromiso de apostar por las ganaderías o encastes "no comerciales" o "duros" esta vez en la localidad francesa de Orthez con novillos de la peligrosísima ganadería portuguesa de D. Fernando Palha y acompañado en el cartel por el novillero vasco Iván Abasolo.
Así pues la gira taurina 2012 de Imanol Sánchez (Imanol Sanchez Gran Tour 2012) se presentará también en la localidad frandesa de Orthez el próximo 21 de julio en una novillada con picadores matinal.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...