lunes, 21 de junio de 2010

2ª de Feria San Juan Badajoz

Domingo 20 de Junio, Segunda de Abono Feria de San Juan de Badajoz 2010.

























Toros de Montalvo, aptos de presentación, flojos, Toros de Montalvo blandos,rajados, descastados y desrazados en general, el que tuvo más movilidad fue el quinto.



Tras el poco juego de los toros y la tarde apática que se creó por la tardanza de 25 minutos en devolver al toro, y por muchas más condiciones que la tarde desarrollo, esto ha aburrido muchísimo.





Ambel Posada. Con su primero logro hilvanar dos tandas por la derecha con gusto y templanza, algunos naturales sueltos sin terminar de entregarse el toro se rajo pronto y tuvo que sacarle algo mas, pases de castigo en tabas que con pinchazo, media y descabello saludó desde el tercio. En su segundo un toro que se dejo mas, toreo a la verónica, su faena de muleta fue toda por la mano derecha, por la zurda no se trago ninguno que mereciese la pena, estocada y obtuvo el mismo resultado que el anterior.





En el primero de Lancho lo devolvieron a los corrales tras quedar invalido de los cuartos traseros, del cual corto toda la corrida más de 25 minutos los mansos por el ruedo sin llegar a meter al burel en chiqueros, salió el sobrero con mas son, fue llevado al caballo con chicuelinas al paso, quite por faroles, dos tandas por la derecha y de nuevo el toro se quedó parado y sin trasmisión, se agotó, dejo con la izquierda una buena tanda y detalles toreros que tras una estocada entera corta una oreja. En su segundo el 5º de la tarde fue el toro con más movilidad, lanceó a la verónica y en el centro del platillo hizo el péndulo 3 cambiados por la espalda y allí le propinó una tanda por la derecha y una por la izquierda sin más, metido en los pitones y la falta de casta del toro, logró pases ajustado y un torero de cercanías, estocada una oreja
Julio Parejo estuvo toda la tarde entregado pero su lote fue el peor en su primero un toro humillador que se tragó 3 volteretas y se quedó ahí sin más, flojo, soso y sin trasmisión alguna, pinchazo hondo saludos desde el tercio. Y su segundo lanceo a la verónica rematando con una larga cordobesa, el resto de la faena fue un autentico toma y daca, un trasteo continuo, estocada. Silencio.
Al señor presidente quisiera mandarle un recado, ¿Por qué usted cambia el tercio con dos pares de banderillas? ¿usted sabe lo que nos podríamos perder si no lo vemos? Quizás el trofeo al mejor banderillero de la feria o quizás no ¿Quién sabe? ¡¡Oh!! ¿Es porque los mansos tardaron mucho? ….. ….. ….. en fin esto es lo que hay.

Por favor no mermemos mas la fiesta ya está bien de tanta tontería, dejemos disfrutar al que pasa por caja y quiere ver un espectáculo digno y si son 3 pares de banderillas que lo pongan,

-claro si no es mucha molestia-

Crónica y fotografía Ismael Rodríguez

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...