viernes, 11 de junio de 2010

Carta de agradecimiento de Margarita Pérez Crovetto.

Con motivo de la distinción de la que he sido objeto por la Real Federación Taurina de España, quisiera aprovechar la oportunidad que me brinda el titular de este blog para dar las GRACIAS y compartir una distinción que creo que no me corresponde a mi sola.

GRACIAS, a todas aquellas personas, entidades o instituciones que me han propuesto para esta distinción, que es mucho más de lo que podría esperar en toda mi carrera profesional, por la labor realizada en el Servicio de Espectáculos Públicos y Juegos de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva.

GRACIAS también a todos aquellos que me habéis felicitado estos días. Para mi, vuestra felicitación es también un premio y os la agradezco profundamente.

También quiero deciros, que esta distinción es el fruto del trabajo y colaboración de muchos, por eso (y espero no olvidarme de nadie) quisiera decirlo públicamente:

Ante todo, de la Junta de Andalucía, que siempre ha divulgado y promovido la defensa de lo taurino, de la Consejería de Gobernación y Justicia, y dentro de la misma de la Dirección General de Espectáculos Públicos y Juego, que ha prestado la máxima colaboración a los servicios periféricos y ha pretendido que todas sus publicaciones lleguen a peñas y aficionados taurinos de las distintas provincias andaluzas. De la Delegación del Gobierno de Huelva, cuyos titulares siempre han dedicado los máximos esfuerzos a realizar actividades de promoción de la tauromaquia y han facilitado los canales de comunicación entre la Administración y el sector taurino de la provincia.

También es fruto del trabajo de un equipo, todas las personas que durante todos estos años han formado parte del Servicio de Juegos y Espectáculos Públicos de la Delegación del Gobierno de Huelva y con cuyo esfuerzo se ha conseguido todo lo que nos hemos propuesto en materia taurina.

Y la distinción también ha sido posible porque siempre hemos contado con la inestimable colaboración de los periodistas y críticos taurinos de esta provincia, con las peñas taurinas y el resto de aficionados, con los equipos veterinarios y gubernativos, con los Ayuntamientos de la provincia, con los empresarios taurinos, ganaderos, profesionales taurinos, entidades públicas y privadas, a los que siempre que desde la Delegación del Gobierno hemos solicitado colaboración han mostrado su máxima disposición. Muchísimas gracias a todos, creo que estamos de enhorabuena en Huelva, porque esta distinción demuestra que cuando muchos ponen su esfuerzo para conseguir un objetivo, éste se logra.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...