miércoles, 23 de junio de 2010

Una buena oportunidad de preguntar a Juan Pedro

Despues del petardo de ayer en Badajoz, despues de su ausencia de Sevilla, despues ser un ganadero que sabe un montón de esto y sabe contarlo, sabe embaucar y sabe enamorar. La ocasión la pintan calva, preguntad aquí a Juan Pedro.
Los Chats de Diariocritico.com
Chat con Juan Pedro Domecq
30-06-2010: 12:00
Ganadero
Juan Pedro Domecq Solís, de 67 años, heredero de la ganadería que fundó su abuelo Juan Pedro Domecq y Núñez de Villavicencio en 1939 comprando la mítica de Veragua, ha sido presidente de la Unión de Criadores de Toros de Lidia entre 1984 y 1994. Al margen de sus numerosas actividades empresariales, en 2006 fue nombrado presidente de la Comisión para la elaboración del libro Genealógico del Caballo de Pura Raza Española, asumiendo la organización e infraestructura de un proyecto que cuenta con delegaciones en 54 países del mundo. Su libro 'Del toreo a la bravura' está batiendo récords de ventas y acaba de ser reeditado.
Mi curiosidad es sólo una:
¿Que piensa de un ganadero como Cuadri que despues de lidiar en Madrid el toro más bravo de la feria del 2008 estuvo ausente en el 2009 por decisión propia y despues de ser considerada por al menos once jurados la mejor corrida en 2010 no está seguro de volver en 2011?
Está mandada, esperemos la respuesta

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...