domingo, 20 de junio de 2010

No me gusta la melena de Puyol

Imagino que se la trae al pairo al bravo central del barça y la selección.
A él no le gustan los toros y a mi me importa un pepino.
Pero el quiere prohibir los toros  y yo no quiero prohibir sus greñas, a pesar de que me representa, por lo que cobrará hasta 100. millones de pesetas  de España en tiempos de crisis.
Bien por el Pais, que en un Pim Pam, hace dos preguntas de toros Eso es amar la fiesta, por estilo

4 comentarios:

Jorge dijo...

Bueno, ha de pensar que si no es por la melena, será por unir su voz con los antis. De alguna manera ha de atraer atención. // Atte., Torotino.

Anónimo dijo...

Soy una persona con muy poca cultura, más bien ninguna, y algo torpe.
Me gustaría saber si con esto del "Cambio Climático", ¿se pudiera dar el caso de que Cataluña se alejara de España?. Eso seria para mi, una gran noticia, mientras más lejos mejor. Todos estos y estas que no tienen ese sentido de la democracia y de respetar las ideas y los gustos de los demás, sobran en
ESPAÑA. Ojo, a esos catalanes y catalanas con verdadero sentido de la democracia, y que afortunadamente los hay, les ofrezco hasta mi propia casa, a los otros mientras más lejos mejor.
Este Puyol dice en el periódico "El País" que "Si prohibiría las corridad de toros".
A mi hay muchas costumbres de festejar las fiestas patronales de muchos pueblos, que no me gustan, pero quien soy yo, para decir o solicitar la prohibición, simplemente me limitaría a no asistir.
En cuanto a lo que dice, que volvería a Sudáfrica solamente "para ir a un Safari", yo tendría que saber que clase de Safari, si es solamente para ver los animales en su hábitat natural, me parece normal, distinto sería un Safari con cacaría incluida, entonces seria de una torpeza enorme sus declaraciones.
Y si es verdad, que este Puyol tiene algo en contra de España y de lo español, tendría que tener (lo que tienen los toreros para ponerse delante de un toro) y no se pondría la camiseta de este país, llamado España.

Anónimo dijo...

¡Me parece que estamos en un caso parecido al de Iribar,que ya cuando
iba tocando su final como internacio
nal,de españa,pues se descuelga dici
endo que no se sintia español que se sentia vasco,asi ahora el Puyol,se
atreve a decir que prohibiria los toro!¡Y sabe el Puyol lo que yo prohibiria es que sinverguenzas de su calaña no se pusieran nunca la
camiseta que representa a todos los
españoles,porque poniendosela el seguro que la deshonra!¡Que tranquilo nos ibamos a quedar si
de una vez por todas nos vieramos libre de esa lacra que es cataluña para el resto de España!.

Anónimo dijo...

Vamos a ver¿ es que no os habeís fijado en lo bajita que tiene este señor la frente...que parece un neandertal? Y encima la poquita que tiene se la tapa con esos pelos!
Si te fijas, querido Puyol, verás que hay mucha gente que lleva la bandera de España con un toro negro. A ver si te limitas a darle a la pelotita, que es lo tuyo, y dejas de decir necedades.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...