martes, 15 de junio de 2010

El homenaje al Litri del Hotel Colón en "Con Torería de Giralda televisión

‘Con Torería’ acompaña a Diego Silveti antes de su presentación en la Maestranza 
  • Asistimos a un corredero en la ganadería de Los Recitales
  • Miguel Báez ‘Litri’ cumple 60 años de alternativa
  • El programa también se puede seguir a través de Internet en www.giraldatv.es

Las cámaras de ‘Con Torería’ se trasladaron a la finca ‘Dehesa la Cepera’ de los Hermanos Sampedro para asistir a un tentadero con Diego Silveti. El novillero mexicano nos contó cómo afronta y prepara su compromiso del próximo domingo en la Real Maestranza. 
Como siempre, veremos el resumen del festejo del domingo en la Maestranza donde se lidió una novillada de Fidel San Román. El cartel lo compusieron Alejandro Esplá, El Nico y Angelino de Arriaga, que se presentaban en el coso del Baratillo y que se fueron de vacío. 
El programa también incluye un espectacular corredero que tuvo lugar en la ganadería de Los Recitales de Constantina (Sevilla). 
Asimismo, asistimos al homenaje que se le rindió al maestro Miguel Báez ‘Litri’ en conmemoración del 60 aniversario de su alternativa en el taurino Hotel Colón. Durante el acto, el diestro estuvo arropado en todo momento por sus familiares, amigos y compañeros. 
Otras noticias breves completarán los contenidos de esta nueva entrega del espacio taurino de Giralda TV. 
`Con Torería´  se emite los martes a las 23:00 h. y está presentado por Paco García y cuenta con Eduardo Dávila Miura como colaborador especial. 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...