viernes, 3 de julio de 2009

Michelito toreará en Arles

Michelito toreará en Arles
El joven becerrista de 11 años de edad Michelito Lagrávere se presentará el próximo 12 de septiembre en la plaza de toros de la localidad francesa de Arles en un festejo organizado por la Escuela Taurina de esta localidad.
El director de la Escuela Taurina de Arles, Paco Leal, ha confirmado la inclusión de Michelito en la novillada que se celebrará el próximo 12 de septiembre en el coso francés, en la que será la presentación del joven becerrista.
Y es que Michelito pertenece a esta escuela taurina desde el año 2007 en sus clases de verano.
El cartel del 12 de septiembre que se celebrará a las 11:00 horas de la mañana queda compuesto de la siguiente manera: 4 erales y dos becerros de la ganadería de Gallon para ‘El Tolosa’, Gregorio López, Sofianito y Michelito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no comparto lo que han hecho de Michelito aqui en México ,es mucha mercadotecnia y mucho dinero que tiene alrededor . Pero es producto de mucho torear y obedecer, sin sentir , todo lo que puede hacer el dinero lo han hecho en él , no es un becerrista con corazón, con deseo de hacer las cosas, es un robot mal vestido de luces ,porque asi lo visten aca.Burlandose de la fiesta y de los que si riegan la arena con sudor sangre hambre ,los que saben que la oportunidad se las van a dar a cambio de merecerla , no de comprarla.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...