viernes, 8 de mayo de 2015

Pablo Sobrino. Quien es quien en las novilladas del II certamen de novilladas de La Merced

Presentamos a los novilleros que intervienen en el segundo ciclo de novilladas. Sábado 9 y domingo 10 de Mayo en Huelva. 

Pablo Sobrino. (Domingo quinto lugar)

Fecha y lugar de nacimiento
13 de Julio de 1996 en La Puebla del Río.
Trayectoria
Comencé en la escuela con 13 años y mi debut en público fue en un festival, el 13 de octubre de 2013 en La Puebla del Río. Mi segundo festejo fue mi debut de luces en Zalamea la Real el 7 de septiembre de 2014. El 12 de septiembre en mi antigua escuela una clase práctica. Y la última que he tenido fue el 17 de enero de éste mismo año en La Puebla del Río una novillada sin caballos.

Definete como torero
Mi definición como torero es muy sencilla: me considero una persona con un alto nivel de compañerismo, creo que lo más importante en este mundo es ser compañero y ayudarnos los unos a los otros sobretodo tal y como esta actualmente la fiesta. Pero eso no significa que me deje ganar la pelea por nada ni nadie, no soy conformista en la plaza ni fuera de ella. Me gusta arriesgar siempre.

De donde te viene la afición
Mi afición viene de mi abuelo y sus hermanos, intentaron llegar a algo en este mundillo pero desgraciadamente solo consiguió algo mi tío; para mí el mejor torero de plata que hay "Rafael Sobrino".

Un deseo para Huelva
El deseo que pido para Huelva es que disfrutemos todos, que todo salga muy bien y sobre todo triunfar que para los novilleros es un sueño en una plaza de esa categoría.

La persona más importante en tu trayectoria
Morante de la Puebla, él fue el que me dió la oportunidad de cumplir uno de mis sueños; torear con él y con las demás figuras en mi pueblo.

Conoces Ambitotoros
Si lo conozco, entro a menudo en la web para estar al día del mundo taurino.

Que supone torear en Huelva
.Supone que con ese triunfo te abrirían muchas más puertas, que es lo que necesitamos mis compañeros y yo.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...